lunes, 17 de septiembre de 2018

"Estamos volviendo al 2001"

El legislador no acompañará propuestas contra el pueblo.


“Este es un modelo terrible, estamos volviendo al 2001. Los peronistas que acompañaron esto, o algunos dirigentes del campo nacional que dicen todavía que el límite es Cristina, son absolutamente funcionales a Macri y esto no se puede acompañar bajo ningún punto de vista”, expresó el diputado bonaerense de Unidad Ciudadana-FpV-PJ, Mauricio Barrientos.




Y agregó: “quién endeudó a la Argentina, quién aplicó los tarifazos, estas políticas y fue a buscar al Fondo Monetario fue Macri. El peronismo no puede acompañar un Presupuesto que corresponda a este lineamiento político y no se puede acompañar nada en la Legislatura en ese sentido. La situación se va a pensar políticamente y no hay más lugar para los grises”.
El legislador realizó estas declaraciones a Parlamentario.
Por otro lado, consultado sobre la relación con el “peronismo dialoguista”, el legislador de Chacabuco consideró que “no estoy de acuerdo, por eso estoy en Unidad Ciudadana y entiendo y acompaño la conducción política que plantea Cristina. Es pensar en términos muy personales y muy chiquitos, en función de determinados acuerdos políticos”.
“Uno anda en la calle y el pueblo trabajador, los más humildes, los peronistas, te piden que seas oposición a todo esto. Yo no puedo ir como legislador y avalar sentándome dando quórum aunque vote en contra después, como pasó en la reforma a los bancarios de la provincia de Buenos Aires”, añadió.
Y siguió: “Los peronistas no nos vamos a sentar a votar y menos dar quórum para todas esas cosas que quiten derechos o conquistas que fueron productos de muchísimas muchas populares. Están equivocados y en nombre de la gobernabilidad están facilitando la quita o la negación de derechos al pueblo”.
Por último, Barrientos también se refirió a las discusiones que se vienen y analizó: “La política argentina se va a centrar en la discusión del Presupuesto nacional y a eso se va a tener que ajustar la Provincia. Va a haber fuertes discusiones nacionales y después se va a dar una fuerte discusión en la Legislatura”.
“Uno piensa y defiende otros intereses, esto no es una cuestión económica, es una cuestión política. Lo que está pasando en Moreno o algunas declaraciones o planteos políticos del diputado (Guillermo) Castello son muy difíciles de sobrellevar, son la expresión de una derecha intolerante, que acusa a toda otra postura de populista”, concluyó el diputado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y q qeres hacer gordo pelotudo inserviblee sos impresentable....eso es lo q qieren ustedes q explote para volver pero ustedes no vuelven masssssss

Unknown dijo...

Cada tanto aparece el intendente dl pj mas inutil d la historia.titere dl narco julian y dl gordito gay d golia

Unknown dijo...

Palazzo más inútil que vos no hay tu vecino que te conoce bien poliladron.