lunes, 17 de septiembre de 2018

"Cristina somos todos"

Nota pedida.


Desde Unidad Ciudadana Chacabuco repudiamos enérgicamente el atropello al Estado de Derecho llevado adelante por el Juez Claudio Bonadío, en perjuicio de Cristina Fernández de Kirchner.




El mismo se enmarca en el plan de persecución política continental contra nuestros líderes latinoamericanos, quienes representan el avance de los derechos de la ciudadanía, en términos económicos, políticos y sociales. El único objetivo de este hostigamiento es cobrarse revancha por defender la soberanía nacional, dignificar a la clase trabajadora, y proteger a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad. 
El Presidente Mauricio Macri ha consumado una autentica estafa electoral, al no cumplir una sola de sus promesas de campaña. Cristina, por el contrario,  es la esperanza del pueblo y es la única que puede ponerle un freno al ajuste que esta llevando a cabo el Fondo Monetario Internacional, cuya ejecución está a cargo de Cambiemos a través de Macri, la gobernadora Vidal y el Intendente Aiola. 
Saben que por medio de las elecciones libres no pueden garantizar la continuidad del proyecto de entrega y saqueo del patrimonio nacional, por eso recurren a persecuciones judiciales y mediáticas, intentando tapar la profundización del brutal plan de ajuste, hambre y represión sobre el pueblo argentino. 
Convocamos a toda la militancia y la ciudadanía a estar alertas y movilizados en defensa de nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, y a seguir organizando la esperanza para reconstruir el futuro. 

Firma: Unidad Ciudadana Chacabuco

3 comentarios:

Juan García dijo...

No me haga partícipe de sus delirios, Carnaghi. Si quiere defender delincuentes, tiene a personas con 'códigos', como 'El Gordo' valor o 'La Garza' Sosa. Tipos del hampa que le robaron a quienes tenían mucho dinero o a los bancos, que la tenían toda. Nunca a los pobres. Nunca diciendo 'nosotros no somos ladrones'. Nunca matando para lograr sus bajos fines. Y menos asesinar a un Fiscal de la Nación para intentar 'zafar' de otra segura condena. Yo no defiendo delincuentes. Esa es mi ideología. Sea Fernández o se llame Calcaterra. No todos los argentinos de bien compartirán su delirio como defender a ésta mujer, jefe de la más grande banda delictual que asoló a la Patria, a la que -además- traicionó al ceder soberanía de su territorio a los chinos y firmar un memorandum de garantía de impunidad para quienes explotaron a la AMIA. No, Carnaghi, no ... No me involucre a mi en ésto. NO DEFIENDO DELINCUENTES.

Unknown dijo...

Che payaso Juan García indentificate bien más ladrón que vos no hay en Chacabuco. Sos un garca.

Unknown dijo...

No tienen cara estos delincuentes persecución politica le llaman ahora. Ojala valla presa esta ladrona y todos sus obsecuentes lame botas así empezamos a tener un país un poco mas limpio de ladrones. Se q estas cabezitas quemadas no van hacer otra cosa que atentar contra la democracia saliendo a la calle o actuando como montoneros ya q esa es la escuela de la jefa de la banda. Solo pido justicia y cordura que se banquen la cárcel como les corresponde a los ladrones sin chistar.