miércoles, 1 de agosto de 2018

Vecinos participan en las elecciones de la CTA

Lists de los Trabajadores para la unidad


(Gacetilla) El sábado 4 de Agosto, se presentará la lista de la CTA de los Trabajadores – regional Chacabuco, Chivilcoy, Alberti, que a nivel nacional conduce el dirigente Sindical Hugo Yasky. Se trata de la lista 10, denominada “Unidad de los Trabajadores”, y las elecciones serán celebradas el 6 de Septiembre.




La nueva conducción de la CTA está integrada por las trabajadoras y los trabajadores sindicalizados de nuestro distrito Julieta Garello, Martín Méndez, Monica Zubeldía, Marita Zárate, Juan Ignacio Millán, Ivana Grobets, Julia Quiroz, Andrés Colicchio, Florencia Frontera, Marina Olivera y Florencia Savalio.
La lista es encabezada por Karina Fabiola Pedro de Suteba Chivilcoy, ocupando el segundo cargo Julio Álvarez por la CTA de aquella ciudad.
La actividad de la presentación oficial se desarrollará el día sábado a las 12 hs en el salón de Luz y Fuerza y se espera contar con la presencia de los sindicatos de nuestra ciudad nucleados tanto en la CTA como en la CGT, y de las distintas organizaciones políticas del campo popular.
Los organizadores locales, expresaron en un comunicado que “en tiempos de avance de este gobierno antipopular y antidemocrático, es necesario fortalecer la unidad de los trabajadores para llevar las reivindicaciones del movimiento obrero hasta la victoria”.

No hay comentarios: