martes, 7 de agosto de 2018

Mix: San Cayetano a pesar de los daños - Aiola, escrituras y desagües - Los kirchneristas viajan

En pocas líneas.


Misa. Superado el incidente de los daños, en la capilla San Cayetano se llevó a cabo el rezo y la misa por el santo patrono del pan y el trabajo. El servicio fue brindado por el padre Carlos Holguín de Chivilcoy junto al párroco de la Asunción, Raúl Moretto




Aiola. (Gacetilla) Hoy por la mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con el arquitecto Ruben Opel, director general Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires.
Motivó dicho encuentro el barrio Liga Amas de Casa, para coordinación del censo de las viviendas y registración de planos. Además, se evaluaron opciones para regularizar la situación dominial del barrio Parque Chacabuco.
En ese aspecto, el Jefe Comunal expresó que se trabaja para iniciar el proceso de regulación de escrituras de varios barrios de nuestra comunidad. “Gestionamos para cumplir sueños”, señaló.
Asimismo, Aiola estuvo en el ministerio de Infraestructura junto al director provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Mario Gschaider y al director Operativo de Hidráulica, Ing. Víctor Constantini, donde se informó que durante el transcurso de este mes, se llamaría a licitación para la obra de alcantarilla del barrio “El Mojón”.

Viaje. (Comunicado) Unidad Ciudadana Chacabuco y su Bloque de Concejales integrado por Martín Carnaghi y Ruth Williams convocan a participar del gran Plenario de la Militancia Nacional y Popular a desarrollarse el día 11 de agosto en Ensenada. Es una actividad clave de cara al gran desafío de vencer al neoliberalismo y volver a transformar a la Argentina en un país justo, libre y solidario.
Los ejes de la convocatoria son los siguientes:
1- Exigimos el inmediato restablecimiento del Estado de Derecho en la Argentina, el cese de toda persecución ideológica y la libertad a los presos políticos.
2- Nos oponemos a todas las políticas de ajuste y endeudamiento del gobierno de Macri y el FMI, que están hundiendo al país en una crisis económica que pesa sobre los hombros del pueblo argentino.
3- Debemos contribuir a la consolidación de la unidad del campo Nacional y Popular, tanto en el plano programático como en su desarrollo como fuerza política.
4- El empoderamiento de la sociedad es el camino. Sólo una ciudadanía organizada es garantía para frenar la feroz ofensiva neoliberal macrista.
5- Reivindicamos el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, así como los doce años de conquistas del Proyecto Nacional y Popular iniciado por Néstor Kirchner. Desde ese lugar, llamamos a conformar la más amplia unidad para construir una alternativa al gobierno apátrida de Mauricio Macri.

No hay comentarios: