Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Merlo agradeció a la militancia por los festivales del día del niño

Se realizaron en dos unidades básicas del PJ.


(Gacetilla) Ese sábado las unidades básicas Evita Capitana y 17 de octubre realizaron festejos en dos puntos de la ciudad con motivo del Día del Niño. En ambos los niños y sus familias colmaron los lugares y disfrutaron de un día de juegos y merienda.




Estuvieron presentes los coordinadores de las unidades básicas, el diputado Mauricio Barrientos y el concejal Marcos Merlo, quienes dejaron un saludo por el día del niño resaltando la necesidad de garantizar los derechos de los niños. En tanto que el concejal Merlo hizo un especial agradecimiento al equipo que trabajó en la organización.
En la unidad básica "Evita Capitana" el festejo comenzó cerca del mediodía donde los niños y sus familias pudieron disfrutar de un almuerzo, juegos, el show del Mago Ezequías y para finalizar una merienda.
El evento organizado por la unidad básica "17 de Octubre" fue una tarde de barrileteada, juegos, batucada y merienda junto a las familias que participaron. En ambos casos los organizadores no dejaron de agradecer a la concurrencia su participación y a quienes colaboraron para hacerlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad