Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola timbreó en General Arenales

Reunión seccional.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, participó de un nuevo encuentro de los radicales de la Cuarta Sección Electoral. Esta vez tuvo lugar en General Arenales, donde acompañó a la intendenta arenalense, Érica Revilla, al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, el presidente de la UCR de la localidad, Marcelo Borrás, como así también estuvieron presentes los intendentes de Viamonte, Carlos Tejedor, Ameghino y Trenque Lauquen; los senadores Agustín Máspoli y Leandro Blanco, el diputado provincial Jorge Silvestre, miembros del Comité Provincia, y demás autoridades partidarias de la sección.




Previo al encuentro, se realizó un timbreo por las calles de General Arenales, donde las autoridades partidarias dialogaron con los vecinos y comerciantes del lugar.
En ese marco, Salvador expresó que "terminar con la corrupción para siempre va a ser una bandera de este gobierno". Seguidamente, brindaron unas palabras los allí presentes.
Por su parte, Aiola en su discurso, realizó un repaso por gestiones realizadas en Chacabuco. En cuanto al Partido expresó: "Verdaderamente estamos orgullosos de la mesa de conducción y de la mesa de quien encabeza el Partido como presidente", enumerando los logros obtenidos en el último tiempo. "Hay un montón de cosas para hacer, se está en ese camino, y se trabaja arduamente para eso; estoy seguro que si seguimos pensando en unidad lo vamos a lograr".
"Quienes gobernamos tenemos que gestionar, mejorarle y cambiarle la calidad de vida al vecino, y de esa forma decirle a la gente que la política es una herramienta de transforamación social, capaz de cambiarle a la vida a un montón de gente", y agregó "Dentro de Cambiemos la gente depositó en nosotros una responsabilidad muy grande, depositó esperanza, y nosotros no le podemos fallar".
Para concluir con su discurso, y tal como lo indicó el vicegobernador, Daniel Salvador, Aiola indicó "nosotros vamos a quedar en la historia del país como el gobierno que hizo un cambio en la forma de hacer política, que revalorizó el valor de la política como elemento de transformación social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad