Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Carnaghi estuvo con Zannini y criticó a Aiola

De viaje.


(Gacetilla) El concejal de Unidad Ciudadana Martin Carnaghi participó en una reunión con el ex Secretario Legal y Técnico de Cristina Kirchner y ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini en la ciudad de Pehuajo. En la reunión, encabezada por el Intendente de esa localidad Pablo Zurro y los legisladores Male Daffunchio y Avelino Zurro, participaron concejales y dirigentes del espacio de toda la cuarta sección.




Al finalizar el encuentro Carnaghi señaló que "estamos orgullosos de pertenecer a un proyecto político que incluyó a millones de argentinos, que desendeudó al país y promovió el desarrollo nacional. Eso es lo que no le perdonan a Cristina".
Por otro lado destacó "Con ese orgullo construimos la mirada de futuro que queremos para Chacabuco, una ciudad que promueva el trabajo local, que integre socialmente, donde los vecinos y vecinas se sientan parte de una comunidad que los abraza y no que los expulsa o los agrede".
En este sentido se refirió a las declaraciones del Intendente Aiola, donde volvió a criticar a la oposición y a justificar las medidas del gobierno. "Lamento que el intendente continúe por los medios de comunicación repitiendo frases vacías de contenido y sin fundamento, que lejos están de darle respuesta a los vecinos frente a los problemas que su gobierno genera.  Entiendo que el enojo y la agresividad permanente del Intendente, debe estar provocada por lo difícil que le debe resultar ser parte de un gobierno que le quita el trabajo a los chacabuquenses, le recorta el sueldo a los jubilados y le saca las vacunas a los chicos. Estará en su conciencia pasar a la historia como el Intendente que fue cómplice y protagonista de este saqueo que nos esta llevando a lo peor del pasado que es el 2001. Nosotros nos preparamos para gobernar Chacabuco, para construir el futuro escuchando a los vecinos y respetando al que piensa distinto, porque Chacabuco somos todos y necesita de todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad