sábado, 28 de abril de 2018

Vecinos le pidieron a Aiola cordones cuneta

En una caminata.


(Gacetilla) Esta mañana, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, mantuvo una reunión con un grupo de vecinos del Pasaje 1, entre las calles Rocha y Duberty. Estuvo acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, el secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, el concejal Lisandro Herrera, y Ricardo Narváez en representación de Servicios Públicos.




Aiola explicó que por las condiciones climáticas no se pudo realizar la habitual caminata de los sábados, pero que sin embargo se tomó la alternativa de visitar a un vecino a su domicilio. "Nos fueron comentando las distintas problemáticas que tiene este barrio, como cordón cuneta, iluminación", explicó el jefe comunal, y agregó "estamos totalmente convencidos que la única forma de cambiar la realidad es estando en contacto con el vecino y estando en el terreno viendo cuáles son las realidades".

Además, agregó "damos respuestas a las posibilidades que tenemos nosotros, nunca le mentimos al vecino, lo que no podemos hacer decimos que no lo hacemos. A veces te piden cinco cuadras de asfalto que no la podemos hacer pero si que vamos a hacer todas las gestiones necesarias para cumplir con eso".

No hay comentarios: