sábado, 28 de abril de 2018

"La garrafa a 400 pesos es una condena para los humildes"

Palabras de Francisco Bruno.


(Gacetilla) Integrantes de Fuerza Peronista para la Victoria siguen con la campaña que apoya el proyecto de ley para frenar los tarifazos. Esta semana estuvieron recorriendo los barrios La Amistad, Los Nogales, Parque Chacabuco, La Ilusión además de los vecinos que solicitaron planillas para sumar adhesiones en sus  barrios o lugares de trabajo.




Según manifestaron “la ley contra los tarifazos tiene el apoyo del 99% de los vecinos que visitamos. El enojo de la gente es muy grande con respecto al aumento descomunal de las tarifas de luz y gas”
Según Francisco Bruno,  “Un tema de vital importancia, más considerando que entramos a vivir los primeros fríos es el valor de la garrafa de 10kg. 400 pesos es lo que vale una garrafa en Chacabuco. Una familia que quiere calefaccionar al menos un ambiente chico consume mínimo una por semana, lo que implica un gasto de 1600 o 2000 pesos por mes”
“Los chacabuquenses tenemos que saber que hay familias que pasan días o semanas sin poder cocinar porque no tienen para comprar el gas envasado”, agregó.
“Nuevamente los que menos tienen son los que más sufren las políticas de ajuste y esta es una cuestión de importancia manifiesta en la que el Intendente tiene la obligación política y moral de construir al menos una respuesta que alivie las economías familiares”, finalizó.

No hay comentarios: