lunes, 9 de abril de 2018

Mix: Vacunan contra la gripe - Bruno con Rossi - Felicitan a patinadoras

Noticias en pocas líneas.

Vacuna. (Gacetilla) La dirección de Salud del Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” informa a la comunidad que la Región Sanitaria Tercera lanzó oficialmente la campaña de vacunación antigripal.
Deben vacunarse contra la gripe:
-Niños de 6 meses a dos años de edad.
-Embarazadas y madres de recién nacidos.
-Adultos mayores de 65 años y más.
-Personas con enfermedades crónicas.
Horarios de atención: Vacunatorio del Hospital, de lunes a viernes de 7:30 a 14:00.




Reunión. (Gacetilla) Francisco Bruno mantuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Diputados Agustín Rossi. Dialogaron “sobre el difícil y angustiante presente que atraviesa el pueblo argentino frente a una batería de medidas cotidianas que no hacen más que perjudicar al conjunto de los ciudadanos”.
Según Bruno “hay mucha bronca, decepción, angustia y preocupación por lo que pasa en el presente” Y plantea que “Si hoy hay una grieta es entre el gobierno y el pueblo. En Chacabuco vivimos una situación alarmante en la que todos los días nos desayunamos con vecinos despedidos, negocios cerrados, aumentos de tarifas, de alimentos, cierre de escuelas, paritarias paupérrimas, mientras al mismo tiempo el pueblo escucha con la ñata contra el vidrio como el oficialismo nos dice con un cinismo increíble, con la mentira hecha discurso, lo bien que estamos y vamos a estar”.
Consultado sobre el presente y futuro del Peronismo comento “Los Argentinos quieren que nos unamos para ganarle a Macri, que termine esta etapa de sufrimiento, incertidumbre y carencias. Cambiemos es un gobierno para pocos, hay que construir un gobierno para todos. Acá no tenemos futuro y mucho menos presente. El nuestro es un espacio que engloba y recoge el espíritu frentista que siempre tuvo el peronismo y que siempre tuvo Perón a la hora de construir alianzas electorales. Vamos a caminar casa por casa, a reorganizar nuestro movimiento, a enfrentar cada atropello y a construir la victoria de la patria en 2019.

Patín. (Gacetilla) La comisión del Club Atlético San Martín, felicita a las patinadoras Lucia Aguilar (campeona provincial), Josceelyn Cris y Ana Paula Lonzo (ambas bronce en Campeonato Provincial – División B) y Ludmila Gioia (habilitada para participar de Circuitos Europeo, Copas Italianas en Trieste y Misano y copa Internacional Uruguay 2018). Todas representando al club y entrenadas por la técnica Paola Carboni (quien brinda clases a las patinadoras de competencia).
Además, el club cuenta para iniciales de patín con la técnica Milagros Tilli. Para sumarse,  comunicarse al 02352-15551195 o acercarse al salón del Club.

No hay comentarios: