jueves, 26 de abril de 2018

Intensa jornada vivió Aiola: SAME, estación de colectivos y transparencia

Viaje por gestiones.


El intendente Víctor Aiola tuvo un jornada intensa este jueves, en la que viajó a La Plata para mantener reuniones con funcionarios y firmar convenios.




En un principio, el jefe comunal se reunió con el director provincial de Ordenamiento Urbano y Territorial, Dante Galeazzi, donde planificamos la implementación del Observatorio Urbano para digitalizar Catastro.
También presentó un proyecto para extender los desagües cloacales en el barrio Alcira de la Peña.
Luego, Aiola estuvo reunido con el arquitecto Adrián Lamotta en la Dirección provincial de Arquitectura. Se acordó la implementación de convenios para trabajar sobre los siguientes proyectos: Traslado de la Terminal de Ómnibus, construcción de un edificio cívico, refacción del Teatro Italiano de Rawson, y la accesibilidad a la Guardia del Hospital.
El intendente, junto al secretario de Control de Gestión, Maximiliano Felice, se reunió con el licenciado Federico Pupillo, director provincial del SAME. Firmó un convenio de colaboración y adhesión para implementar el servicio de emergencias en Chacabuco.
Luego, Aiola rubricó un Convenio Marco de Cooperación con la titular de la Oficina Anticorrupción del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Laura Alonso, con el objetivo de elaborar programas de prevención de la corrupción y de promoción de la transparencia en la gestión pública, implementar políticas o programas preventivos de hechos de corrupción y velar por el cumplimiento de las Convenciones Internacionales de lucha contra la corrupción.

No hay comentarios: