viernes, 27 de abril de 2018

Cambiemos: Viaje - Día del Concejal - Reunión con Olmos

En pocas líneas.


Viaje. (Gacetilla) Los concejales del PRO Clelia Cuozzo y Marcos Scally, mantuvieron una agenda de trabajo en la ciudad de La Plata, que incluyó audiencias con los Legisladores de Cambiemos Carolina Píparo y Matías Ranzini.




“Hoy nos reunimos con los Diputados Ranzini y Píparo, para conversar sobre la tarea legislativa conjunta y sobre diferente temas que nos preocupan como vecinos de Chacabuco”, dijo Cuozzo.
  Para finalizar, Scally destacó que “Este tipo de reuniones nos permite llevarle a nuestros Legisladores las voces de nuestros vecinos, sus ideas, pensamientos y necesidades para que ellos lo plasmen en la Casa de Leyes y frente a nuestra Gobernadora”.

Conmemoración. (Gacetilla) La Ordenanza 2014 del año 1998, estableció que el 27 de Abril se conmemore el Día del Concejal en el ámbito del Partido de Chacabuco, debido al secuestro y asesinato de Miguel Máximo Gil, quien fuera entonces Presidente del  Honorable Concejo Deliberante. Aquellos días oscuros y violentos, distan bastante de nuestra actualidad. La etapa mas sangrienta de nuestra historia, quedo atrás en el tiempo pero muy presente en nuestra memoria. Es nuestro orgullo representar a los ciudadanos de nuestra ciudad. La voluntad popular expresada en las urnas, nos da la posibilidad de que cada espacio político tenga su voz y su voto. Creemos que la búsqueda de consensos y el trabajo de los concejales, junto con la comunidad es una gran parte del camino para lograr la ciudad que tanto queremos.
En este día, desde el Bloque de Concejales Cambiemos, queremos recordar la figura de Don Miguel Máximo Gil, ejemplo de ética política. Saludar a sus familiares y darle un fuerte abrazo a su hija Norma, quien ha seguido sus huellas y con la cual nos unen fuertes sentimientos.
Hacemos extensivo un fraternal saludo a los colegas, Concejales actuales de los bloques de Unidad Ciudad y PJ-FPV, como así también a todos aquellos que alguna vez ejercieron la tarea legislativa en nuestra ciudad.

Reunión. Ayer, concejales de Cambiemos se reunieron con la responsable de la Casa de Derechos, Carolina Olmos. El tema que se trató es el acompañamiento que hizo la representante de la Defensoría del Pueblo al reclamo del Foro en Defensa de la Educación Pública por la fusión de cursos en Castilla.

No hay comentarios: