martes, 10 de abril de 2018

Cambiemos: Estacionamiento alrededor de la plaza San Martín, Farmacias de turno y bicicleteros

Proyectos de ordenanza.

El bloque de concejales de Cambiemos presentó una serie de proyectos para tratar en la próxima sesión.




Esta es la lista:

-Proyecto de Ordenanza, expediente 16.275: se propone aprobar una ordenanza que establezca que todas aquellas farmacias que se instalen en un futuro en Chacabuco cuenten con un espacio semicubierto, dentro de sus lotes, donde los clientes que concurren a este tipo de establecimientos en horarios en los que se encuentran "de turno" queden a resguardo de las inclemencias climáticas. Para las farmacias ya existentes, se propone un plazo de 6 meses para que se adecuen a la ordenanza a través de una solicitud de espacio público y dicho espacio sea creado sobre la vereda.

-Proyecto de Ordenanza, Exp. 16.276: este proyecto es una modificatoria a la ordenanza 6.281, sobre estacionamiento medido. Mediante esta modificación se permite el estacionamiento alrededor de la Plaza San Martín. Además, estipula las demarcaciones correspondientes y la incorporación de estas calles al Sistema de Estacionamiento Medido (SEM).

-Proyecto de Ordenanza, Exp. 16.277: modificar la ordenanza 6.317, sobre estacionamiento de motos y bicicleteros en la ciudad de Chacabuco. En primer lugar, se agregan más lugares, los cuales contarán con estacionamiento transitorio y gratuito de motos: todas las escuelas o colegios, todas las dependencias municipales y las principales calles del centro de nuestra ciudad. Además, se estipula la demarcación de estos lugares.

-Proyecto de Resolución, Expediente 16.278: reconocer y felicitar, en su 60 aniversario, a ALPI y todo su personal por el gran labor que realiza en la comunidad de Chacabuco.

No hay comentarios: