martes, 10 de abril de 2018

Quieren saber por qué no se terminan los baños del edificio de los Colegios

Hace más de un mes que se usan baños químicos.


El bloque de concejales del PJ presentó un pedido de informes para saber cuándo se terminará la refacción de los baños del edificio de los Colegios Secundarios.




Desde hace un mes los alumnos de una escuela primaria, dos secundarias y dos terciarios, hscen sus necesidades en baños portátiles.
La obra se inició en diciembre, en los baños de las dos plantas, y se ha extendido hasta abril, sin finalizarse. Los concejales han recogido quejas de familiares de alumnos.
Esto es lo que quieren saber los concejales:
A) Detalle de las obras que se proyectaron realizar y monto de ellas,
B) Que fecha de inicio fue la prevista para estas obras, plazo y fecha de culminación;
C) Cuál es el estado de avance de obra;
D) Qué medidas provisorias se tomaron para el funcionamiento del establecimiento educativo durante el desarrollo de las obras;
E) Que funcionario fue el encargado de la aprobación del inicio del ciclo lectivo, sin encontrarse terminada la obra de refacción de los baños;
Además, se le solicitó al Jefe Distrital Rubén Cruz, informe al Cuerpo Deliberativo, sí, pese a no encontrase terminadas las obras de refacción de los baños del Establecimiento Educativo donde funcionan las Escuelas Secundarias N° 3 y  N°4, la Escuela Primaria N°49, I.S.F.D. N°131 e I.S.F.T. N°132, su jefatura avaló la existencia de las condiciones sanitarias necesarias para el inicio del ciclo lectivo acorde a la cantidad de alumnos que concurren a dicho establecimiento.

No hay comentarios: