lunes, 27 de noviembre de 2017

Mix: Aiola en una inauguración - Cierre de la EAC - ¿Y la planta de LEDs?

Noticias en pocas líneas.


Aiola. (Gacetilla) El pasado sábado 25 al mediodía, el intendente Víctor Aiola estuvo presente en la inauguración de la nueva planta de elaboración de la firma Don Yeyo, ubicada en el acceso Elguea-Román de nuestra ciudad.
"Tenemos que obligar a la realidad a que responda a nuestros sueños, hay que seguir soñando hasta abolir la falsa frontera entre lo ilusorio y lo tangible". Con estas palabras de Julio Cortázar, el Jefe Comunal felicitó al titular de la empresa, Ariel Gagliano, por las metas alcanzadas a lo largo de los años.


"Un ejemplo a imitar ya que hace 28 años tuvo un sueño y junto a su familia logró concretarlo", remarcó Aiola.
El Intendente estuvo acompañado por varios funcionarios del gabinete municipal.

EAC. (Gacetilla) La Dirección y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales "Dora Pietranera de Donadío" tienen el agrado de invitar a toda la comunidad a la Semana de Cierre del Ciclo 2017.
La misma tendrá lugar en la Sede de calle Avellaneda 127, desde el lunes 27 de noviembre al domingo 3 de diciembre del corriente, todos los días a partir de las 18:00.
El domingo 3 habrá un espectáculo artístico en el frente de la Sede con entrada libre y gratuita.

LEDs. En el Sector Industrial Planificado, la empresa Hidalgo´s Group se encuentra a la espera de que se ejecute el suelo cal en la cava que realizó hace unos meses. La idea es rellenar la depresión. También se ha avanzado con la colocación de un alambrado perimetral.
Lo que no se sabe es si la empresa española piensa construir una planta de fabricación de lámparas LED, una ensambladora, o un depósito.

No hay comentarios: