domingo, 10 de septiembre de 2017

Policiales: Detenidos por intento de robo - Lesionadas en choque - Detalles sobre allanamientos

Noticias en muy pocas líneas.



Detalles. En el marco de una investigación llevada a cabo por la Estación de Policía Comunal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8, a cargo del Esteban Pedernera, y la Ayudantía Fiscal Especializada en Estupefacientes, a cargo del doctor Esteban Lopardo, producto de las pruebas reunidas durante el término de la investigación el Juzgado de Garantías Nº3, a cargo de la doctora María Durante, otorga allanamiento de dos moradas contiguas ubicadas en Espora y Villegas. Se logró detener al acusado de la comercialización de estupefacientes, identificado como Cristian Daniel Zabala, de 37 años y al secuestro de 24 dosis listas para comercializar de Clorhidrato de Cocaína, 42 gramos de marihuana compactada, balanzas, elementos de corte de las sustancias prohibidas, más de diez celulares y computadoras utilizadas para las transacciones,  y varios cuadernos con anotaciones de las ventas realizadas durante meses.

Moto. El sábado, alrededor de las 7.30, a raíz de un llamado telefónico de emergencias, personal policial procedió a la aprehensión de Cristian Fernández, de 20 años, y Nicolás Poelstra, de 18 años, ambos oriundos de la ciudad de Chivilcoy. Instantes antes habían intentado sustraer una motocicleta Motomel 110cc de la vereda de un comercio ubicado en Falucho y Acceso Hipólito Yrigoyen. Fueron trasladados a la Comisaría Local y puestos a disposición de la justicia. Respecto a la motocicleta fue recuperada y entregada a la propietaria Daniela Botta.

Choque. El sábado, alrededor de las 21:00,  la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Zapiola entre Corrientes y Avenida Solís. Por causas que se tratan de establecer una camioneta Fiat, conducida por Mariano Pereyra, de 41 años, colisiona con una motocicleta 110cc conducida por Gisela Gargaglione, de 33 años, quien era acompañada por María Gargaglione, de 27 años, y un menor de 4 años. Ambos vehículos circulaban en la misma dirección. A raíz de la colisión, Gisela Gargaglione presenta fractura de tibia, y María Gargaglione excoriaciones varias.

No hay comentarios: