domingo, 10 de septiembre de 2017

Unidad Ciudadana recibió a un candidato a diputado nacional

Fue en el último plenario.


(Gacetilla) Este sábado un númeroso grupo de militantes de Unidad Ciudadana recibieron al candidato a Diputado Nacional, Marcelo Koenig y la candidata a senadora provincial, Malena Defunchio.
El primer candidato a concejal de esa fuerza, Martín Carnaghi, agradeció la visita a los candidatos a legisladores y les dijo: “acá está  la militancia de Unidad Ciudadana de Chacabuco, este grupo que hemos formado defendiendo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Somos, junto a miles de vecinos que nos acompañaron en agosto, la primera fuerza opositora y los que vamos a llevar las ideas de Cristina al Concejo Deliberante para ponerle un freno a este Gobierno de Cambiemos, porque dos de cada tres bonaerenses han dicho que así no se puede seguir”. 
A su turno, el candidato a Diputado Koeing contó que “Esta tarde con Martin fuimos a tomar mate con los vecinos, tenemos que escuchar las necesidades concretas en cada uno de los territorios, con la gente humilde, con el comerciante que tuvo que cerrar, con el hombre de barrio que no tiene transporte público para moverse. Hay que partir de las necesidades concretas, para poder expresarlas en proyectos. Evita decía que donde existe una necesidad, nace un derecho. A cada derecho le tenemos que asignar una política pública que lo materialice”. 

“En octubre tenemos una gran batalla. Unidad Ciudadana es un instrumento nuevo, encarna una nueva forma de ver la política. El peronismo no es eso que participó por fuera de Unidad Ciudadana en las PASO. En todos los lugares vamos a dar la pelea por la representación de ese espacio histórico, por un peronismo transformador. Por eso le pedimos al vecino de Chacabuco que lo acompañe a Martin, a Unidad Ciudadana, votando la boleta completa porque así están acompañando a Cristina y a un espacio político amplio y plural”, pidió.

No hay comentarios: