viernes, 21 de julio de 2017

Recibieron a diputado en la vereda y la Policía Municipal les salió al cruce

Falto poco para que se suspendiera la actividad que organizó Unidad Ciudana.

La Policía Municipal salió al cruce de la concentración que había organizado Unidad Ciudadana en avenida Alsina y Rivadavia en le mediodía de este viernes para recibir al diputado nacional Wado De Pedro.
La fuerza política que respalda a Cristina Fernández de Kirchner en estas elecciones, estaba en el lugar desde la mañana, repartiendo volantes, pero minutos antes de que el legislador arribara al lugar. Según el precandidato a senador provincial Santiago Carnaghi, los acusaron de obstruir la vía pública.

No quedó claro si a la denuncia la había hecho un vecino o si finalmente se labró un acta de infracción. A Carnaghi le pidió los datos una inspectora municipal.
El único antecedente de este tipo es una multa que recibió hace unas semanas la ex concejal Belén Yannetti porque parte de un acto político se llevó a cabo afuera de un local que estaba siendo inaugurado en Almirante Brown y Mendoza.


Por su parte, De Pedro, antes de ir al centro, estuvo, acompañado por los precandidatos a concejales Martín Carnaghi y Ruth Williams, charlando con el dueño de un autoservicio ubicado en el acceso Elguea - Román, y con un productor porcino. Recibió quejas sobre la actual situación económica.
"Hay algo generalizado en todas las ciudades que es el aumento de la luz, el gas y el agua -comentó el diputado a la prensa local-. Los comerciantes están vendiendo menos y le aumentaron los costos y los impuestos provinciales. Muchos comerciantes nos han dicho que se han tenido que despedir gente, que se vende menos, que no tienen plata en el bolsillo. La industria nacional está siendo perjudicada por las importaciones".

  1. "La gente ve que Cristina es la única que tiene la capacidad de decirle que no a las políticas que los están perjudicando -agregó-. En estos dos años la mayoría de la dirigencia política, salvo el kirchnerismo, han votado las leyes que pidió Macri".

No hay comentarios: