viernes, 21 de julio de 2017

Mix: Merlo y la emergencia social - Barrientos en O´Higgins - Aiola con un senador

Noticias breves en pocas líneas.



Merlo. (Gacetilla) “Un sabor amargo nos queda cada vez que recorremos los barrios”, manifestó Merlo en la recorrida por el Barrio Parque Chacabuco ex Fonavi en la jornada del jueves. Esta apreciación del facultativo es en referencia a que cada vez son más los desempleados en la argentina, y en nuestra ciudad eso se nota por la angustia que tienen los vecinos al contar su situación de no tener un ingreso fijo para solventar los gastos mínimos y necesarios. “Estamos en emergencia social” concluyó Merlo.
La devaluación, la quita de retenciones, la escalada inflacionaria y el tarifazo contribuyeron al aumento de la desocupación, tocando de cerca a Chacabuco con más de 500 despidos en lo que va de estos casi dos años del gobierno Macrista.


Subsidio. (Gacetilla)El Diputado Barrientos junto a los Candidatos Marcos Merlo y Mónica Pascuccio, y el Concejal Claudio Brindisi viajaron a la localidad de O'Higgins para reunirse con integrantes del Centro de Jubilados y el Instituto Santa Ana y hacer entrega de subsidios para dichas instituciones.
"Es una enorme alegría que en estos días hayamos podido ayudar a muchas instituciones deportivas, educativas y sociales de nuestra comunidad. Chacabuco tiene una importantísima red de instituciones que expresan y testimonian la solidaridad de los chacabuquenses", expresó Barrientos.

Aiola. (Gacetilla) Cerca del mediodía, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, recibió al senador provincial, Omar Foglia, con quien recorrió la Tercera Ala de Internación y la Guardia de Emergentología, obras que avanzan para el Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen”. “Es muy importante que nos vengan a visitar porque uno se siente acompañado en esta tarea tan importante que es reconstruir la Provincia”, señaló el Jefe Comunal.
Durante su recorrido, Aiola destacó que la Gobernación trabaja para transformar la realidad de la gente a través de obras de infraestructura. “La Provincia y la ciudad están en obra”, puntualizó.



No hay comentarios: