jueves, 6 de julio de 2017

Banda de sonido para las caminatas de Aiola en Spotify

Luego de instalarse en Facebook, Twitter y Youtube, el gobierno municipal lleva su estrategia comunicacional al servicio de streaming Spotify.


No hay que esperar oir entrevistas al intendente Víctor Aiola, a Mauricio Macri imitando a Freddy Mércuri o un tango cantado por el concejal Lisandro Herrera (que por cierto ha cursado estudios de intérprete).
A través del usuario municipalidaddechacabuco, se ha publicado una lista de 108 temas de distintos grupos de rock nacional.
"Todo el rock nacional para caminar por los barrios del Partido de Chacabuco", dice el único comentario existente en la portada de la lista, acompañando una foto de Aiola tomando mate durante una de las recorridas por los barrios de la ciudad.
El repertorio es bien ochentero y de alguna manera da cuenta de los gustos musicales del intendente o de alguno de los miembros de su gabinete. Entre otros, están los Abuelos de la Nada, Virus, Soda Estéreo, y Luis Alberto Spinetta. También hay espacio para exponentes de la década del 70, como Sui Géneris, Vox Dei y Los Gatos.
Para escuchar los temas completos hay que ser usuario de Spotify y tener instalada la aplicación en el celular Android, Iphone o Windows, o contentarse con los 30 segundos que brinda el sitio de Internet a modo de promoción.


No hay comentarios: