jueves, 15 de junio de 2017

Mix: Juran en la plaza Belgrano - Niños hicieron turismo gubernamental - Aiola, recorrió dependencias


Jura. El lunes, a las 11.00, en el centro de la plaza Belgrano, los alumnos de las distintas escuelas de la ciudad de Chacabuco, realizarán la jura a la bandera. Esta actividad es organizada por la Jefatura de Inspectores de Educación.
El año pasado se llevó a cabo este acto, en medio de un clima frío y entre densos bancos de niebla. Estas circunstancias generaron muchas críticas de parte de padres de alumnos porque representaron un riesgo para la salud de los mismos.

Recorrida. (Gacetilla) En el marco de su habitual recorrida, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, estuvo en el Cementerio local acompañado por los secretarios, Maximiliano Felice y Mariano Abeleyra, quienes fueron recibidos por Aldo Flores, encargado del mantenimiento diario.
Seguidamente, Aiola estuvo con los empleados municipales de Tránsito y Seguridad Vial en la dependencia y luego en la plaza Belgrano donde el equipo de Espacios Verdes del área de Servicios Públicos se encontraba realizando tareas de embellecimiento. 
Posteriormente visitó la Sociedad de Fomento del barrio La Unión y el Corralón Municipal para mantener el seguimiento y la planificación del sector. 

Turismo. (Gacetilla) Esta mañana, se llevó a cabo la tercera jornada del proyecto “Turismo Educativo Urbano” junto a las escuelas suburbanas Nº 2 y Nº 22. Los alumnos de tercer año de la primaria fueron recibidos por el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, quienes mantuvieron un encuentro en su despacho.
Previamente, recorrieron la plaza San Martín y el Honorable Concejo Deliberante donde tuvieron la oportunidad de dialogar con los concejales. Uno de los contenidos de este ciclo son las autoridades nacionales, provinciales y municipales, comentaron desde el área de Educación.
Además, estuvieron en el Teatro Italiano y en el CEF Nº 20 donde finalizaron la jornada.



No hay comentarios: