miércoles, 17 de mayo de 2017

Vecina denunció que fue amenazada luego de pedir ayuda al Municipio

Una vecina denunció en el Concejo Deliberante, que recibió denuncias anónimas luego de salir públicamente a pedir ayuda de la Municipalidad.

Se trata de Alejandra Beatriz Gómez, cuya historia ya fue contada por Chacabuquero hace unos días. Quiere un trabajo para poder cubrir las necesidades de su hija Milagros, de 16 años, quien sufre diabetes, enfermedad que ha afectado su vista.
En la noche de este miércoles, la vecina usó la banca abierta del Concejo Deliberante para plantear su problemática.
En un momento, se generó un debate entre los ediles oficialistas y de la oposición por la política de la actual gestión a la hora de brindar ayuda a personas necesitadas.
Jorgelina Soñez, de Cambiemos, anunció que este jueves el intendente Víctor Aiola recibirá a la mujer, "sin fotos de por medio".
No obstante, el debate siguió creciendo, y en un momento Gómez dijo que luego de que hiciera pública su situación en los medios y redes sociales, recibió llamados telefonicos de números bloqueado en los que una persona de sexo masculino la amenazó con prenderle fuego la casa.
Por otro lado, una usuaria de facebook que tiene domicilio en Mar del Plata, increpó a su hija.
Por ultimo, Luciano, otro hijo de Gómez, dijo que el propio intendente Aiola le había contestado a través de facebook, de una manera que no consideró correcta.
Luego de más cruces, la situación se calmó.
Todo esto fue transmitido en directo por el Canal Municipal.

No hay comentarios: