lunes, 8 de mayo de 2017

Tránsito: Herramientas retenidas - Secuestros - Infracciones en la noche

La Subsecretaría de Seguridad y Tránsito dio a conocer el resultados de los operativos del fin de semana.

(Gacetilla de prensa) Durante todo el fin de semana personal de Tránsito realizo los operativos de control y prevención del transito vehicular sobre el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
Como resultado de estos operativos se labraron un total de 51 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener (18) motocicletas, tres (3) automóviles y un vehículo de paseo público por falta de documentación reglamentaria obligatoria.
El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 6 resultados positivos, siendo infraccionados sus conductores, retenidas sus licencias y vehículos, excepto los casos que contaron conductor designado.
También durante el fin de semana personal del área acudió una denuncia por venta ambulante, sujetos desconocidos se encontraban comercializando productos (Herramientas Varias) sin autorización, por lo que se procedió al decomiso de la mercadería quedando a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.
Por último se labraron dos actas de constatación e infracción a dos locales de expansión nocturna por ingreso fuera del horario permitido y un tercero por ruidos molestos.

No hay comentarios: