jueves, 11 de mayo de 2017

Radio 10 publicó una extensa fe de erratas sobre Aiola

Radio 10 publicó una extensa fe de erratas  sobre un epígrafe que se había colocado bajo una foto del intendente Víctor Aiola, a partir del conflicto en Ingredion.

Cabe recordar que distintos medios digitales y gráficos de Chacabuco y la zona se hicieron eco de la entrevista que brindó Aiola al programa del reconocido periodista Gustavo Silvestre.
En una de las declaraciones publicadas parecía que Aiola critica a la Ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Macri.
Esta es la fe de erratas publicada en el perfil de facebook de la emisora:

Víctor Aiola, Intendente de Chacabuco: “Por este impacto emocional de los despidos suspendimos la Fiesta Del Maíz. Los empresarios están envalentonados para despedir por la política del gobierno. Triaca no está con los trabajadores”.
Fe de erratas sobre declaraciones del intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, en Radio 10 en el programa "Mañana Sylvestre":
En esta publicación de Facebook se adjudicó erróneamente citas textuales al intendente Víctor Aiola.
Donde dice "los empresarios están envalentonados para despedir por la política del gobierno. Triaca no está con los trabajadores” debió decir "desde que se iniciaron los despidos venimos trabajando en forma conjunta con el ministerio de la producción y el ministerio de trabajo provincial y nacional que la verdad que nos vienen acompañando en todo momento. De hecho estos empleados van a entrar en un programa llamado transformación productiva donde los despedidos son reinsertados en otras empresas y se les paga un 50% de lo que venían cobrando en los últimos 3 años como promedio de sueldo".
----
----
Por otro lado, el área de prensa de la Municipalidad se encargó de desgrabar toda la entrevista, y la compartió con los medios de comunicación. 


No hay comentarios: