viernes, 12 de mayo de 2017

Mix: Asueto, el lunes - Courade, funcionario - Vacunados

Asueto. La Municipalidad de Chacabuco informa que en el marco del día del patrono de nuestra ciudad, San Isidro Labrador, este lunes 15 de mayo habrá asueto municipal.
---
---
Funcionario. (Gacetilla) El responsable de la oficina de Empleo, Ezequiel Courade, dejará su cargo para asumir este martes como director del área de Relaciones Institucionales.
“He tomado la decisión de aceptar principalmente porque desde el primer momento que asumimos la gestión uno tiene un compromiso no solamente con la gente sino con nuestro Intendente, quien decidió ofrecerme ese lugar y con mucho gusto vamos a empezar a trabajar ahí”, explicó Courade quien además hizo un balance de su labor en el área de Empleo.
----
----
Pami. (Gacetilla) En la tarde del jueves, el equipo de médicos de la UGL PAMI Chivilcoy, aplicó vacunas antigripales y de neumococo a los afiliados en el Hogar de Ancianos San José.
Conjuntamente se continúa con la campaña nacional de vacunación para los afiliados del PAMI, quienes pueden acercarse a pedir su vacuna de forma gratuita, en las farmacias Figueroa Bloise y Sindical, tal como lo indicó Tomás Yaber, jefe local de la obra social de los jubilados y pensionados.
Además, recordó la continuidad del beneficio para aquellas personas diabéticas, ya que dicha obra social les cubre el tratamiento en su totalidad.

No hay comentarios: