viernes, 12 de mayo de 2017

Detienen a vecino que se escapó de la cárcel de Junín

Un vecino que se encontraba prófugo fue capturado por la Policía.

Ernesto José Miranda Camargo, quien fue detenido en Chivilcoy por estar prófugo de la cárcel de Junín, fue trasladado en las últimas horas a la Unidad Carcelaria N° 5 de Mercedes. Así lo confirmaron desde la Comisaría 1° de Chivilcoy, dio a conocer el diario La Razón de la vecina ciudad.
Esta persona de 40 años de edad, con domicilio en Chacabuco, contaba con salidas transitorias de la cárcel de Junín y en marzo del corriente año no regresó por  lo que era intensamente buscado por la Justicia. 
La Policía recibió información que el evadido se encontraba en la ciudad de Chivilcoy por lo que se inició una investigación y logró dar con esta persona en un horno de ladrillo, ubicado en 80 y 13, donde se hacía pasar por Juan Richini. 
Miranda Camargo estaba cumpliendo la pena por un hecho que se registró en Chacabuco en el mes de octubre de 2010. Se hallaba detenido y cumpliendo condena en la Unidad Carcelaria N° 16 de la ciudad de Junín por el delito de abuso sexual agravado y quien el pasado 16 de marzo de este año, se fugara de la cárcel, siendo intensamente buscado por la Dirección de Secretaria de Inteligencia del Servicio Penitenciario Bonaerense. 
El personal policial de la vecina ciudad logró establecer que este evadido se hallaba trabajando en un horno de ladrillos utilizando otro nombre y apellido y que este  lugar lo aprovechaba para pernoctar, por lo cual tras varios días de inteligencia del lugar, procedieron a detener al Miranda Camargo.

No hay comentarios: