jueves, 2 de marzo de 2017

Según Bruno, la Municipalidad sabía de los despidos en Ingredion hace una semana

El dirigente de Fuerza Peronista para la Victoria, sostuvo que el gobierno local tenía información sobre los 112 despidos en la refinería de maíz.




Bruno emitió un comunicado a través de su perfil de facebook, en el cual sienta posición sobre el tema:

112 despidos fue la comunicación de directivos de Ingredion a los trabajadores de Chacabuco en el dia de hoy. Ya presentaron el plan de emergencia en el Ministerio de Trabajo. Son 112 familias, mas la gente que trabaja en relación que pretenden dejar en la calle. Aiola hace una semana esta enterado, pero como siempre priviligia defender a su gobierno antes que a los Chacabuquenses y nada hizo para intentar impedir semejante desastre para todo el pueblo.
Nosotros vamos a estar siempre del lado de los trabajadores, nuestra solidaridad para lo que necesiten.
Vecinos de Chacabuco: demostremos la grandeza de nuestro pueblo, seamos solidarios, construyamos un gran mojón que sea ejemplo en toda nuestra patria para detener la destrucción de las fuentes de trabajo y ponerle un freno al avance despiadado sobre los derechos conquistados.

La situación en la fábrica genera inquietud en buena parte de la comunidad, a raíz de los sueldos que perciben sus empleados y el efecto que tendrá en la economía local si dejan de tener acceso a los mismos.

No hay comentarios: