viernes, 10 de marzo de 2017

Mujer denunció que fue atacada por dos sujetos

Una mujer vinculada a la lucha contra la violencia de género denunció que fue atacada por dos personas, una de las cuales le había dicho que quería alquilarle una propiedad, en La Rioja y 25 de Mayo.


La mujer, identificada como Marta Hortman, de 56 años, fue encontrada por los vecinos, golpeada, tirada en la vereda de la propiedad, a unos 8 metros de su vivienda.
Según algunas de las personas con las que habló la víctima luego del incidente, la mujer dijo que un sujeto, que había dicho ser de Salto, fue este mediodía hasta el departamento diciendo que quería alquilarlo porque iba a venir a vivir a Chacabuco.
Ingresaron al inmueble, y mientras el sujeto observaba el lugar, otro individuo entró, y atacó a la mujer. La quiso atar y, supuestamente, abusar.
La mujer se resistió y habría mordido en la mano a uno de los atacantes.
Luego, los atacantes se habrían marchado y la mujer pedir auxilio pudo llegar hasta la vereda. Fue trasladada en ambulancia al Hospital, donde se la sometió a una revisión médica. Quedó internada.
La mujer es una asesora del concejal Hugo Moro, en temas vinculados con la violencia de género.
Interviene la Policía Comunal y la Comisaría de la Mujer. Investiga, la Fiscalía de Chacabuco.
Al cierre del día, el caso no tiene carátula. Todavía no se sabe cuál fue la motivación del ataque. Al parecer, con el paso del tiempo la versión del abuso sexual va perdiendo fuerza.



No hay comentarios: