viernes, 10 de marzo de 2017

La desaparición de Ferrari: se conocieron nuevos datos

El caso de Juan Manuel Ferrari continúa generando todo tipo de especulaciones. Averiguar qué le pasó al publicista oriundo de Chacabuco ha derivado en una investigación federal. En ese marco, se conocieron algunos datos.



El diario Clarín dio a conocer que trascendió que una cámara de vigilancia de una vivienda vecina, permitió confirmar que la camioneta que le prestaron a Ferrari pasó por la casa de su madre, Ilda Martínez, el lunes por la tarde. Como había declarado la mujer, este encuentro duró unos pocos minutos.

El otro dato que aporta el medio nacional, sobre la base de declaraciones de un "detective abocado a la búsqueda del publicista", es que "ninguna de las cámaras instaladas en los acceso a Chacabuco registró la VW Amarok gris en la que iba el hombre, salir por la ruta 7 con destino a Junín". Y se agrega que "la única posibilidad es que haya salido por Juan XXIII, pero con sentido a Buenos Aires", y que "las cámaras de los principales acceso a Junín tampoco registraron la camioneta".

La Policía Federal estuvo el miércoles en Chacabuco, retirando copias de las imágenes que registraron el lunes las cámaras del servicio municipal de vigilancia.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Policía Comunal, en Chacabuco hay cámaras de seguridad tanto en los distintos accesos, incluido el Juan XXIII. Lo cierto, es que existen muchas vías para salir de Chacabuco que no cuentan con vigilancia de cámaras.

Todavía no se tuvo acceso a las grabaciones de las cámaras de los peajes de las rutas 5 y 7, y también se investiga los registros de las estaciones de servicio de la zona.

Otro dato de color es que el abogado de Ferrari, Alejandro Sánchez Kalbermatten, dijo que recibió un mensaje a través de facebook, de una mujer que le expreso que había aportado datos en la búsqueda de la familia Pomar y que "tenía la percepción de que él (Juan Manuel) y el auto estaban en una laguna".
"Puede tratarse de una trasnochada o de alguien que sabe algo y se escuda de esta forma", sostuvo Kalbermatten. No obstante, el mensaje fue puesto en conocimiento de la Justicia.

A raíz de esto, se inició un rastrillaje en cursos de agua y lagunas de la zona.

No hay comentarios: