jueves, 2 de marzo de 2017

El calvario del Banco Provincia

Sigue siendo un misterio por qué el directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires no mejora la atención al público de las personas que cobran o pagan en el área de cajas.




Tener que concretar una operación bancaria requiere que el vecino tome consciencia de que va a pasar mucho tiempo en la sucursal de Chacabuco. Las colas son extensas y el avance es muy lento. La principal causa es que solamente atienden al público en general dos o tres cajas. Los clientes no tienen más suerte, porque también deben esperar para ser atendidos.
Llama la atención que en el sector para gestionar creditos, cada vez hay más personal.
Esta situación no solamente se registra en Chacabuco, por lo quw parece ser una decisión de la presidencia de la entidad. Pero en el directorio del banco hay un chacabuquense, Diego Rodrigo, que seguramente podrá llevar este tipo de inquietudes de los vecinos de su ciudad a las autoridad, si no es que el sentido común lo mueve a hacerlo con sólo observar lo que ocurre en todo el territorio bonaerense.
Los bancos no cuentan con baños públicos, ni dispensadores de agua, ni suficientes  sillas; cuestiones que llevan a que las esperas se vuelvan más incómodas.
Ta vez ha llegado el momento de que se registre un cambio verdadero orientado a la población no pensánsola como meros clientes sino como simples seres humanos.

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