lunes, 6 de marzo de 2017

Domínguez con peronistas del interior: rumbo a la PASO

El ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, estuvo este fin de semana en Mar del Plata, reunido con representantes del peronismo del interior de la provincia de Buenos Aires. Dicen que en el encuentro se pidió por la unidad del movimiento, pero se insistió en la posibilidad de que haya una Primaria para definir a los candidatos.




Esto ocurre mientras un medio de comunicación nacional como Clarín publicara un artículo en el que decía que Florencio Randazzo estaría dispuesto a enfrentar en las PASO a Cristina Fernández o a quien sea, de cara a las elecciones legislativas. Como se sabe, el chacabuquense es uno de las principales escoltas de la postulación del chivilcoyano.
El evento de Mar del Plata se llevó a cabo el sábado, en el Teatro Roxi. Las declaraciones de Domínguez fueron recogidas por la revista La Tecla.
"A nosotros nos pretenden llevar a discusiones que no vamos a entrar. Cuando no hay voluntad de entender que sea el pueblo el que en las PASO decida", señaló Domínguez.
"Nosotros no podemos permitir que nadie nos ponga en el lugar de renegar de nuestro pasado, sentimos que Néstor y Cristina gobernaron para la mayoría de los argentinos y el que pretenda ubicarnos en un lugar diferente se equivoca. El peronismo no es sectario, sino abarcativo", agregó.
Además, el chacabuquense sostuvo que en las elecciones "se gana despertando conciencia" y recordó que en el 2015 "nos acusaron de campaña del miedo y claro que teníamos miedo porque si íbamos de rodilla a los fondos buitres íbamos a endeudar a los argentinos".
Al respecto, Domínguez observó que "en 4 meses este gobierno endeudó a Argentina más que en toda la dictadura militar" y apunto que los que integran el gabinete de Cambiemos "no vinieron con un plan de gobierno, vinieron con un objetivo los que eran ricos deber ser más ricos".
Por último, en su oratoria, recordó: "El peronismo sólo va a ser peronismo si representa al pueblo o es con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes".
Agregó: "Si escuchamos a los trabajadores no nos vamos a equivocar, la discusión está en cada gremio. No llegamos a la política para discutir un cargo personal sino porque tenemos vocación de servicio, porque queremos un país que viva de pie. Argentina tiene todo lo que tiene que tener para vivir de pie.

No hay comentarios: