miércoles, 29 de marzo de 2017

Clausuraron local de comidas - Malvinas - Cine INCAA

Clausura. En la noche del martes la Municipalidad clausuró un local de comidas ubicado sobre calle San Martín, a metros de la avenida Alsina.
De acuerdo a lo informado por el personal de la Dirección de Bromatología, el motivo de la medida fue que se detectó falta de higiene.
----
----
Malvinas. (Gacetilla de prensa)
El próximo domingo 2 de abril y dentro del marco de conmemoración del Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas se presentará, en la Sala de la Escuela de Actividades Culturales el grupo  “Los apunados del llano”
Lugar: Sala de la Escuela de Actividades Culturales, Avellaneda 127.  Hora: 19:00
“Los apunados del llano” es una banda folclórica con matices andinos que cuenta  con un amplio repertorio. Sus actuaciones se caracterizan por el permanente intercambio con el público y su excelente calidad musical.
Integrada por artistas de las localidades de 25 de Mayo, Alberti y Chacabuco: Gabriel “Piti” Pulero (voz), Marcos Ventre (guitarra y voz), Matías Castillo (bajo y coros), Juanito Peralta (charango y bombo), Joni García (batería), Héctor “Martillo” Gómez (acordeón), Leandro Roscelli (trompeta), Oscar Spata (piano) y Pedro Giusso Cosentino (percusión).
Entradas anticipadas en venta en la Sede de la EAC de 7:00 a 21:00 hs.
----
----
Cine. El Espacio INCAA del Teatro Italiano, ubicado en avenida Alsina 29, informa su programa para esta semana:
- Jueves 30 de Marzo, Domingo 2 y Lunes 3 de Abril 21hs: "Casi leyendas"
-Domingo 2 de Abril 17:30hs: "Moana", un mar de aventuras. Película en 3D

No hay comentarios: