miércoles, 29 de marzo de 2017

Quejas por el estado de una moto - Zonificación - Citaciones

Queja. Una vecina se quejó a través de facebook por el estado en el que le devolvió su moto el Área de Tránsito. Esto ocurrió un día después de que fuera retenida por personal de dicha cartera municipal.


----
----
Sin reunión. Se postergó hasta el viernes la reunión entre martilleros e ingenieros con concejales para saber si se pueden aplicar modificaciones en la ordenanza de zonificación. Oscar Abatángelo comentó que en el acta de la última reunión quedó escrito que un grupo de profesionales acompañaría a la delegación oficial que viajaría a La Plata para realizar las consultas necesarias con el organismo que controla el proyecto. El viaje se hizo hoy y solamente fueron a la capital provincial representantes de la Secretaría de Obras Públicas.
----
----
Citaciones. La Oficina Pensiones de la Secretaría de Desarrollo Social cita en carácter de urgente a las personas que se detallan a continuación: María Soledad González DU: 34240984, Vanesa Rojas Higuera DU: 95.359.138, Andrea Patricia Martínez DU: 33.589.824, Florencia Ponce DU: 39.922.454, Emiliana Apaza Arancibia. Deberán presentarse en  Alberdi Nº 38, los días lunes, martes y jueves de 8:00 a 12:00.

No hay comentarios: