domingo, 5 de marzo de 2017

Bruno dice que esta semana se manifiesta el descontento de la gente


(Gacetilla de prensa) Francisco Bruno, quien conduce Fuerza Peronista para la Victoria, participó de un encuentro Peronista en la ciudad de Pilar, donde disertaron los Intendentes Ariel Zujarchuk de Escobar, Gustavo Menéndez de Merlo, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Leo Nardini de Malvinas Argentinas, las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez (foto) Juliana Di Tulio y el Diputado Carlos Castagneto.



El encuentro  puso en palabras las consecuencias que están viviendo los Argentinos producto de las políticas de Cambiemos en la Nación y en la Provincia. Hubo un criterio común en la necesidad de construcción de la unidad del Peronismo Bonaerense y la posibilidad abierta de que en distritos donde gobierna el oficialismo pueda existir las P.A.S.O como herramienta para dirimir diferencias internas.
Bruno comentó que “La unidad de concepción en el peronismo es que Cambiemos tiene un proyecto contrario a los intereses de las mayorías y eso lo cristaliza la situación cotidiana con tarifazos, suba de precios, despidos, el no poder llegar a fin de mes. Esta va a ser una semana donde se va a ver expresado el descontento de la gente en la calle con paro y movilización de los docentes el lunes, los mismo el martes la CGT y CTA y el miércoles el movimiento Ni una menos”
 “Nosotros  necesitamos reconstruir al peronismo como columna vertebral del campo nacional y popular para volver a poner en el gobierno los intereses del conjunto de los argentinos”, finalizó.

No hay comentarios: