viernes, 24 de marzo de 2017

Belfortti criticó a Aiola - Rock - Tránsito

Inauguración. Víctor Belfortti inauguró su unidad básica llamada Compañeros, pidiendo autocrítica dentro del Partido Justicialista y acusando al intendente Víctor Aiola de ser "cómplice de todas las atrocidades que se estan cometie do e  este país".


El ex jefe de la Anses en Chacabuco estuvo acompañado por Francisco Bruno, Tomás Domínguez, Javier Estévez, Claudio Geloso, y Andrés Segura. También fue saludado por Darío Golía y Julián Domínguez, a través de cartas.
El local se encuentra y San Juan y Pueyrredón.
----
----
Rock. (Gacetilla)  En la tarde del viernes, en el marco del "Día Nacional de la Memoria por La Verdad y La Justicia", se realizó una jornada con diversas actividades en conmemoración a lo que fue la última dictadura Cívico-Militar.


Bajo el nombre "Rock por la Memoria", en la plaza San Martín, una gran cantidad se vecinos, en su mayoría jóvenes, se acercaron a presenciar dicha jornada, la cual fue organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Chacabuco.
----
----
Tránsito. (Gacetilla de prensa) Personal de turno tarde de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó, el pasado jueves, un nuevo operativo de control sobre la intersección de calles Bartolomé Mitre e Italia. Como resultado se labraron un total de nueve actas de infracción por falta de documentación reglamentaria obligatoria.

No hay comentarios: