martes, 28 de febrero de 2017

Vecino fue arrastrado por un patrullero

Un vecino fue arrastrado por un patrullero de la Policía, en la madrugada de ayer, en medio de los incidentes generados en el carnaval.


Se trata del arquitecto Martín Chacón, quien quiso que un móvil policial aminorara la marcha porque ponía en peligro la vida de sus hijos, que estaban jugando en la avenida Alsina, la cual se transformó en peatonal por el evento.
Chacón está internado en el Hospital, con una lesión en una pierna y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Según contó, tuvo que colgarse de la trompa de la camioneta para que no lo arrollara, en Alsina y Rivadavia.




Posteriormente, Chacón quiso pedirle al efectivo que manejaba que detuviera la marcha para que pudiera bajarse. El conductor habría bajado la ventanilla y le dió golpes de puño, lo que hizo que el vecino cayera al pavimento, en Alsina y Cervantes.
Fue auxiliado por la Policía local y concurrió a la comisaría. En la revisión médica, surgió que tenía una fractura.
Hubo muchas corridas durante la madrugada, en el marco del carnaval.
Este martes se celebra la última noche del evento y podría haber más incidentes si la Municipalidad y la Policía no disponen un operativo que resguarde la seguridad de los vecinos.

No hay comentarios: