martes, 28 de febrero de 2017

Tránsito: 24 vehículos secuestrados y 15 alcoholemias positivas

También hubo más de 70 contravenciones detectadas y le retuvieron los muebles a un vendedor ambulante.
(Gacetilla de prensa) Este fin de semana personal de Tránsito efectuó los operativos de control y prevención vehicular sobre todo el corredor nocturno y en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, conjuntamente con personal de la Agencia Nacional de Seguridad vial, efectivos de la Policía comunal y efectivos de la Policía Local.



Como resultado de estos operativos se labraron un total de 73 contravenciones por incumplimiento de las normativas vigentes de transito y se procedió a retener trece (13) motocicletas y once (11) automóviles.
El procedimiento de control de alcoholemia arrojo 15 resultados positivos, siendo infraccionados sus conductores y retenidas sus licencias y vehículos. También se labro acta de constatación e infracción a un local de expansión nocturna por ingresó de público fuera del horario permitido.
Por ultimo, personal del área acudió a una denuncia por venta ambulante de muebles para el hogar, sin autorización, siendo infraccionados y decomisada la mercadería en cuestión.

No hay comentarios: