jueves, 23 de febrero de 2017

Socialistas contra Macri, Massa y el PJ - Se terminaron los jueves - Bruno en un barrio


Socialistas. Este jueves, visitó la ciudad, la diputada nacional Gabriela Troiano, quien también es secretaria general del Partido Socialista. Fue recibida por el vecino Oscar Gómez Coutrix.



Troiano, quien termina su mandato este año, se mostró en contra de que el frente que integra junto al GEN y Libres del Sur se una al Frente Renovador.
Por otro lado, criticó con dureza al gobierno nacional: "más que Cambiemos, esto es Continuemos porque vemos que se repiten errores en consonancia con lo que se hacía en el gobierno anterior".
"Muchos ciudadanos confiaron en este gobierno -agregó-. El provincial está un poco más apoyado pero con el nacional, la sensación es que la gente se siente defraudada".
En las problemáticas que se repiten del anterior gobierno, incluyó el acuerdo por el Correo y el uso de decretos de necesidad y urgencia.
"El Estado no controla la suba indiscriminada de los alquileres, de los alimentos y la apertura de las importaciones", dijo, "la inflación es terrible. En el Congreso se dice que va a ser del 17 por ciento pero llega al 40, y se debaten aumentos de sueldo por el 18".
La legisladora comentó que antes de llegar a Chacabuco, había estado en Baradero, donde hubo cientos de despidos y Junín.
Por otro lado, Troiano expresó la intención del Partido Socialista de recuperar las Casas del Pueblo, como la de Chacabuco, que quedaron en manos de otros sectores políticos. La diputada, dijo que espera que las devuelvan.
Por su parte, Gómez Coutrix dijo que todavía no era candidato. No obstante, se mostró en contra del acuerdo del GEN con el Frente Renovador y criticó a la actual oposición porque solamente tirar petardos y no ser constructiva.

Jueves. En la plaza San Martín, finalizaron hoy los Jueves Pasajeros, una iniciativa de la Secretaría de Cultura y la Dirección de la Juventud.



Esta última velada se destinó a la educación vial. La corredora Fiamma Tabella estuvo dando consejos a los jóvenes. El área de Educación Vial intervino cascos. También tocaron grupos musicales y bailaron alumnos de escuelas de danza.


Visita. Francisco Bruno y la Fuerza Peronista para la Victoria estuvo visitando el barrio Santa Emilia.



Allí se reunieron con vecinos para hablar sobre las problemáticas de la zona.

No hay comentarios: