lunes, 30 de enero de 2017

Repudio a dichos de funcionario - Reuniones por la crisis - Se aplazó un acto

Reuniones.  Entre el martes y el viernes comerciantes y sindicalistas serán recibidos por concejales de distintos bloques para hablar sobre problemáticas que los afectan.
En el primer caso, se trata de un encuentro con representanets de la Cámara de Comercio, para hablar sobre un proyecto que buscará darle algún tipo de beneficio al sector en momentos en los que están sufriendo problemas por la situación económica nacional.
En cuanto a los sindicalistas, se trata de una reunión con aquellos que representan a los trabajadores municipales. Es que en una de las comisiones del Concejo se está tratando las quejas de empleados del Hogar del Niño por el comportamiento de la directora, Nancy Torreta.
-----
-----
Postergación. Dirección de Casa de Tierras informa que el acto de Entrega de Escrituras de la Escribanía General de Gobierno programado para el viernes 03 de febrero, se posterga para el viernes 10 de febrero, a las 10:30 en el Salón de los Espejos. Avenida Alsina Nº 26.
------
------
Repudio. El senador del BloquePeronista Norberto García cuestionó los dichos proferidos por el titular de la Aduana, Jose Gómez Centurión quien consideró la inexistencia de un plan sistemático para hacer desaparecer personas, cuestionando así las cifras de Desaparecidos en la  última Dictadura Cívico Militar.
En ese sentido el legislador de Chivilcoy manifestó “a nadie se le ocurriría discutir si la masacre al pueblo armenio tuvo 877.000 víctimas o 1 millón. A nadie se le ocurre discutir si la cantidad de judíos muertos por el nazismo fueron 5 o 6 millones. O si los colonizadores españoles mataron en nombre de Dios 1 o 2 millones de nativos. Mataron institucionalmente. Son crímenes de lesa humanidad. Como si el número de víctimas ultrajadas y desaparecidas  determinara la gravedad del exterminio político e ideológico al que fue sometido nuestro país”.

No hay comentarios: