lunes, 19 de diciembre de 2016

Piden por los caminos de Rawson y Casilla - Convocatoria

(Gacetilla) Integrantes de "PROPUESTA CHACABUCO" le solicitan a los Secretarios de Obras y Servicios Públicas de Chacabuco, que procedan a regar los caminos de tierra que van desde la localidad de Castilla a Rawson, y de Castilla hacia la Ruta Nº 7 con el fin de aplacar los enormes colchones de tierra que hay actualmente en dichos caminos, debido a la falta de lluvias y a la sequía.
Este pedido se basa en un reclamo que nos hicieron varios vecinos de Castilla, ya que circulan a diario dichos caminos para hacer sus quehaceres rutinarios, porque además son transitados por un número importante de camiones afectados a las tareas rurales y de comerciales, automóviles, camionetas y hasta motocicletas pertenecientes vecinos de Castilla y otras ciudades.
El regado de dichos caminos permitirá aplacar la tierra (evitando que se generen los “Colchones de tierra”) y mantener el buen estado de dichos caminos
-----
-----
Convocatoria. (Gacetilla) La Cooperadora del Teatro Italiano y la Galería de Arte convoca a actores, actrices e interesados en general para formar parte del elenco estable del Teatro Italiano.Menores de 18 años concurrir acompañados por sus padres a la inscripción.
Días y horarios de inscripción:
Desde el 02 de enero al 15 de marzo de 2017, inclusive. De lunes a viernes de 9:00 a 11:00 en la boletería del Teatro Italiano, Av. Alsina 29 - Chacabuco. 

No hay comentarios: