lunes, 19 de diciembre de 2016

Defienden la gestión de Aiola en los barrios

(Gacetilla de prensa) Esta mañana en conferencia de prensa, el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, hizo referencia al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien declaró que el Ejecutivo Municipal debería ocuparse de los barrios. “Son declaraciones políticas, con una clara intencionalidad. Evidentemente no está mucho en Chacabuco y los informantes de turno que tiene, no le informan la realidad" de lo que se está haciendo en estos "barrios que fueron desatendidos por la administración anterior”.
"Justamente lo que no se le puede cuestionar a este Intendente es el trabajo que está teniendo en los barrios periféricos. Donde no nos cierran ninguna puerta, somos bien recibidos y nos plantean de que por fin hay una administración que se acuerda de los barrios, no solo con palabras, no solo con micros en los momentos electorales sino con caminatas cuando no son tiempos electorales, con palabra que se da y se cumple con obras como las que están llegando ahora", arremetió Dicundo.

Plan de Accesibilidad a los Barrios. Este viernes comenzó la colocación de pavimento en “Los Pioneros”. Si las condiciones del suelo lo permiten, hoy finalizaría la obra. Se continuará con aquellos barrios que ya poseen cordón cuneta. Desde el Municipio, prevén culminar para fines de este año con las primeras diez cuadras de asfaltado de las 27 que integran el Plan.
“Cuenca D”. Según comunicó Dicundo, continúan las tareas en la Cuenca de Desagües Pluviales, Sector Oeste. El segundo tramo se desarrolla sobre una quinta ubicada en el acceso Juan XXIII donde se realiza un canal transversal para avanzar hacia calle Alvear. “La idea es que el año que viene esta obra sea prioritaria para el Municipio y en un breve plazo tengamos esta obra a pleno para no sufrir más las inundaciones de este sector”, señaló.
Por último, el Subsecretario habló de los controles desplegados durante este fin de semana en el Corredor Nocturno. Fueron infraccionados dos locales bailables por no respetar el horario de ingreso permitido y una casaquinta ubicada en calle Laprida continuación donde se organizó una fiesta. 

No hay comentarios: