viernes, 2 de diciembre de 2016

Identificación digital y cámaras - El municipio desmiente falta de insumos - Aiola con Hidalgo


Digital. En la mañana de este viernes, en el Palacio Municipal se estuvo instalando un nuevo sistema para que los empleados confirmen sus asistencia. Se trata de un sensor que identifica la huella digital del trabajador

A esto hay que sumarle que equipo, ubicado junto a la Oficina de personal, estará vigilado por dos cámaras de seguridad.

Este sistema fue instalado en el Hospital Municipal hace unos meses.

Campaña.  El secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice, consideró que desde la oposición “han tratado de desprestigiar la atención del personal en el Hospital. Ahora salen a plantear la falta de insumos de medicamentos. Desmentimos esta situación”, sentenció tras agregar, “es indudable que hay una campaña sistemática, un intento de desprestigio continuo hacia el Hospital Municipal”.
De esta manera, el funcionario trató de responder las críticas vinculadas con la falta de insumos, de medicamentos, un posible abuso en una sala del sector de clínica y problemas de atención en la Guardia.

Reunión. (Gacetilla de prensa) Esta semana el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto a los ingenieros Mario Lalla y Ariel Di Piero; recibió al presidente de la empresa española Hidalgo´s Group, Oscar Hidalgo, para evaluar el avance de la construcción de la futura fábrica de luminarias LED. Recordamos que la Empresa eligió a Chacabuco para desarrollar su proyecto en la Argentina.
Durante el encuentro, se realizó un análisis sobre el avance del proyecto que se encuentra en proceso de movimiento de tierra en el Parque Industrial. En ese marco, Oscar Hidalgo explicó que: “formaba parte de nuestro plan de expansión implantarnos en Argentina y en países colindantes para poder exportar a otros países de Latinoamérica, pero el implantarnos en Chacabuco creo que a nivel provincial es un punto estratégico y a nivel logístico también”.

No hay comentarios: