viernes, 2 de diciembre de 2016

Piden informes sobre una cava - Piden insumos para el Hospital - Visita de funcionario provincial


Cava. El concejal Hugo Moro presentó una minuta de comunicación para pedir informes sobre una cava ubicada entre los kilómetros 216 y 217 de la ruta 7, de la cual ingresan y salen camiones cargados con tierra desde hace tiempo.



Al parecer, esta tierra es usada en la obra de la autopista. Lo que duda Moro es de que se hayan cumplido todos los trámites necesarios para habilitar la explotación, dado el tiempo que ha transcurrido desde el inicio de la obra a la fecha.
Entonces, Moro pregunta si la cantera está habilitada, quién es el titular del yacimiento; si existen certificados de arrendamiento; si existe un plano de labores mineras y de explotación como indica la legislación vigente; si se ha presentado la evaluación de impacto ambiental; si no hay impedimentos legales para esta explotación en dicha zona; si los camiones están autorizados para sacar la tierra del lugar.

Insumos. El bloque de concejales PJ - FPV pidió al Ejecutivo que se solucionen los problemas de insumos en el Hospital municipal. Según un proyecto de resolución presentado por este grupo de ediles, vecinos comentaron que desde el nosocomio le han pedido que compren remedios o insumos para pacientes internados.

Visita. Mañana visitará la ciudad el secretario de Gobierno de la provincia de Buenos aires, Fabian Perechodnik. Será recibido a las 10.30 en el despacho del intendente Víctor Aiola.

No hay comentarios: