viernes, 2 de diciembre de 2016

Moro en el hall y contra la quema - Vecinos agredidos - Subsidio para fomentistas


El concejal Hugo Moro ya está atendiendo en el hall del Palacio Municipal. Dijo que los miércoles saldrá a los barrios con su banca.


En este viernes, recibió muchas críticas de parte del bloque de ediles de Cambiemos, por el enfoque mediático que le dio al tema del pedido de sus oficinas.
Uno de los temas sobre los que está trabajando Moro es la quema en el basual municipal. Informó que estuvo en lugar y habló con los cooperativistas que hacen la separación de residuos. Según dijo, a este grupo el Municipio le sacó un tractor con el que remolcaban lo irrecuperable hasta el basural. Ahora tienen que tirar del carro con sus propias fuerzas y por eso decidieron quemar esos restos cerca de la planta. Por otro lado, Moro opinó que hay que colocar barreras en el ingreso al basural para evitar que ingrese cualquier persona y realice quemas particulares.

Quinta. Los vecinos de la quinta 909 estuvieron reunidos con funcionarios y concejales luego de los ataques intimidatorios que sufrieron el jueves por la noche. Reclamaron que el intendente tome cartas en el asunto. Al presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, le pidieron que envíe a Obras Públicas una nota firmada por ellas referida al loteo en el que viven. Estos vecinos están reclamando escriturar las propiedades.



Subsidio. (Gacetilla de prensa) Concejales y funcionarios del PRO local entregaron una ayuda económica a integrantes de la Sociedad de Fomento Nueve de Julio en representación del diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires).



En ese marco el Presidente del Concejo Deliberante, Jorge Muela, expresó: "Sabemos del gran trabajo que los integrantes de la Sociedad de Fomento realizan por su comunidad, por eso Marcelo se comprometió con ellos desde el primer día para ayudarlos en este trabajo".
Participaron el Presidente de la entidad, Juan Carlos Sosa; los concejales Jorge Muela y Marcos Scally; y la Directora de la Casa de Tierras, Clelia Cuozzo.

No hay comentarios: