viernes, 18 de noviembre de 2016

Pilar Martínez espera que le asignen puesto - Obra en el acceso


En la mañana de este viernes, Pilar Martínez, joven trans que fue incorporado a la planta municipal por orden de la Justicia, informó que se encuentra a la espera de que le asignen su lugar de trabajo.


"Yo quiero laburar y nada más -comentó Martínez- Me tuve que exponer pero no quería. Es por lo que se lucho durante tantos años de militancia durante años años que se han hecho en Buenos Aieres".
----
----
Obra. (Gacetilla) Desde el área de Obras Públicas informan sobre la construcción del nuevo cruce del desagüe pluvial en el Acceso Hipólito Yrigoyen y calle 159. Según detallaron, en horas de la mañana comenzarían las tareas de tapado de la cañería.
El proceso de obra consistió, desde su inicio sobre la mano par, en la construcción del entubamiento hacia el canal a cielo abierto contra el talud de las vías del FF.CC., y la construcción de una cámara abierta en su llegada al mismo.
----
----
Charla. La Oficina Municipal de Información al Consumidor invita a jubilados y pensionados a la charla informativa y de asesoramiento que se realizará el miércoles 7 de diciembre, a las 10.00, en la Asociación de Jubilados y Pensionados, sito en Padre Doglia 220.

No hay comentarios: