lunes, 28 de noviembre de 2016

Aiola almorzó con jubilados


(Gacetilla de prensa) En el mediodía de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó del almuerzo de fin de año de la Asociación de Jubilados y Pensionados. Estuvieron presentes el Jefe del Programa de Asistencia Médica Integral (PAMI), Tomás Yaber; y el presidente de la institución, Juan Eduardo Mazzolini.



En ese marco, el Jefe Comunal, quien recibió la invitación por parte de la Comisión Directiva, señaló que desde el Municipio junto al PAMI se está a disposición del Centro, “porque  sabemos que la tercera edad al igual que la niñez, son edades vulnerables de la vida y es donde el Estado debe estar mucho más presente”.
Por su parte, Yaber comentó que: “una de las cuestiones que Víctor me planteó personalmente ni bien asumí el cargo, era estar cerca de los afiliados. Mantener un contacto directo con ellos para precisamente conocer realmente cuáles eran sus demandas. Así fue que nos pusimos en contacto con la Comisión Directiva”. Según continuó, múltiples actividades del PAMI se canalizan en el Centro de Jubilados y Pensionados.
“Celebro la existencia y el funcionamiento; y cómo se vienen llevando a cabo todas las actividades que se hacen a través de esta Comisión Directiva que es de excelencia”, destacó tras agregar, “el compromiso tanto del PAMI como de la gestión, es continuar trabajando juntos”.
En tanto que Mazzolini mencionó que el Intendente junto a su funcionario, siempre colabora para continuar trabajando en beneficio de la tercera edad.

No hay comentarios: