lunes, 12 de septiembre de 2016

¿Qué pasó con los detenidos? - Al calabozo por daño


Los vendedores de flores apresados acusados de ejecutar un robo en OHiggins continúan detenidos en la Comisaría de Chacabuco. La Justicia decidió que debían permanecer en una celda luego de que se los llamara a prestar declaración.



Los detenidos tienen 29, 31, 32 y 36 años. Tres son de José C. Paz y el restante de Moreno.
El sábado por la noche, la Policía los detuvo cuando se estaban marchando de O´Higgins, a través del acceso. En su poder se encontró un monitor y una computadora que estaba en la casa de una vecina de la localidad llamada Nadia Pepe.
En su momento, no se había encontrado un televisor que también había sido sustraído. Sin embargo, luego de lo halló en cercanías del domicilio de la víctima.
El hecho delictivo se registró cuando no había nadie en la vivienda. Se forzó una puerta que da al fondo. ¿Cómo es que estos vendedores ambulantes terminaron siendo los principales sospechosos? ES que se encontró un cajón con flores frente a la casa en la que ocurrió el robo.


Demorado. Quien pasó el domingo entre rejas fue un vecino de 29 años, que dañó un auto en la zona del Corredor Nocturno del acceso Hipólito Yrigoyen. El sujeto fue sorprendido por la policía cuando estaba agarrando a patadas al rodado. Tiene que declarar este lunes en la Fiscalía.

No hay comentarios: