lunes, 12 de septiembre de 2016

Boliches infraccionados - Delegados reclamarán vuelta del tren - Hoteles colmados por judo




Noche. El secretario de Gobierno, Mario Dicundo, sostuvo, en la conferencia de prensa de este lunes, que "hemos tenido un fin de semana tranquilo". No obstante, informó que se habían labrado actas de infracción contra dos locales nocturnos por no respetar el horario de ingreso; se habían retenido 7 autos y 5 motos; y se habían detectado 8 casos de alcoholemia positiva.

Tren. Por otro lado, Dicundo dio a conocer que la semana que viene, los delegados de Rawson, Castilla y OHiggins podrían plantear un reclamo para que vuelva a circular el servicio diario de tren  de pasajeros. Esto, porque el parate del ferrocarril impuesto en su momento por la gobernadora María Eugenia Vidal, luego del choque de trenes en Rawson, "complica a los poblados".

Hoteles. Como dato de color, Dicundo dijo que la celebración de un campeonato de Judo había llevado a que la plaza hotelera se viera colmada tanto por los competidores como por el público. Por otro lado, el funcionario destacó la realización de un evento en Rawson a beneficio del Hospital Municipal de la localidad por la cantidad de personas que participó.

No hay comentarios: