lunes, 29 de agosto de 2016

Aiola con el campo - Barrientos en OHiggins - Daletto con los niños


Barrientos. (Gacetilla de prensa) El Diputado Provincial Mauricio Barrientos estuvo en la localidad de O Higgins acompanado por Carlos Levatte y Alfredo Martinez. Allí recorrieron la obra de repavimentación del Acceso que recientemente se reinicio con la segunda capa asfáltica.


Durante la gestión de Barrientos se realizo el ensanche y repavimentación de la primera capa asfáltica y ahora con este reinicio se finalizara definitivamente la obra.
El legislador expresó su alegría por el reinicio de los trabajos finales de la obra de repavimetación del Acceso afirmando "esta es una de las obras más importantes para los vecinos de O Higgins, esperada por muchísimo tiempo, y en estas cosas en necesario que no prevalezcan las cuestiones partidarias porque son obras que benefician al conjunto de la comunidad".
Para finalizar expresó "que mas allá de los gobiernos de turno y de la alternancia democrática es importante darle continuidad a todas las obras que hacen al desarrollo estratégico e integral de nuestra comunidad más allá de quien gobierne circunstancialmente. Seguramente que el segundo paso en este sentido sera la finalización del Acceso de la localidad de Castilla".


Daletto. El diputado provincial Marcelo Daletto estuvo este domingo en el festival del día del niño del barrio Parque Chacabuco.



Escribió en facebook: "Hoy estuvimos celebrando el Día del Niño con los chicos del Barrio Parque Chacabuco. Los chicos disfrutaron del castillo inflable, juegos, música, payasos y todo tipo de actividades. Muchas gracias al Presidente de la Sociedad de Fomento Manuel “Grillo” Falcón, y a los concejales Graciela Rodríguez de Juliá, Jorge Muela, Marcos Scally y Verónica Peñalba y especialmente a los niños del barrio por el día que nos hicieron pasar!"


Aiola. Este es parte del discurso del intendente Víctor Aiola, brindado en el almuerzo de inauguración de la exposición de la Sociedad Rural: "Me siento agradecido como intendente del Partido oficializar la inauguración luego de 5 años de innecesaria y errónea relación entre un sector muy importante de la sociedad y el gobierno anterior. Bajo mi Gobierno, les aseguro, no voy a permitir discusiones y pérdidas de tiempo en anacronismos que nos sigan demorando el crecimiento colectivo", fue uno de los fragmentos que expresó el intendente Dr. Víctor Aiola en su discurso emitido hoy, sábado 27 de agosto, en el almuerzo de camaradería realizado en el marco del 40°aniversario de la Exposición de la Sociedad Rural.
Por la mañana el jefe comunal estuvo presente en el acto inaugural.  Realizó el izamiento junto a Sebastián Sofía, presidente de la Sociedad Rural Local. En el acto y almuerzo, estuvo presente también el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek.

No hay comentarios: