lunes, 29 de agosto de 2016

Mucho trabajo en Tránsito - Reformas para una plaza - Lalla aclara

Buen día. La ciudad amaneció con garúa y frío.


Sobre el pavimentose concentra humedad.
---
---
Tránsito. En la conferencia de prensa de este lunes, el secretario de Gobierno, Mario Dicundo, brindó un informe sobre lo actuado por el área de inspectores municipales en la última semana.
Se secuestraron 1 camión, 5 autos, 1 pala mecánica, 25 motos. Un motociclista fue demorado por la policía al resistirse a la autoridad. Se dio 1 caso de alcoholemia positiva, y se sancionó a 1 local bailable por no respetar el horario tope de ingreso durante el fin de semana.
Se inspeccionaton 237 comercios, de los cuales a 84 se los intimó a regularizar la habilitación municipal, y 3 fueron infraccionados.
---
---
Plaza. Por otro lado, Dicundo informó que el viernes pasado se realizó una reunión con los responsables de Obras Públicas y Deportes. Se decidió gestionar fondos para recuperar a la plaza General Paz para las actividades deportivas y recreativas.
---
---
Aclaración. El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Lalla, aclaró que la bomba de agua reparada la semana pasada, salió de funcionamiento durante la actual gestión municipal y no en el 2014, como había dicho en una entrevista.

No hay comentarios: